I want to engage you...“Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré pero hazme participe de algo y entonces lo aprenderé”.CONFUNCIO
Páginas
▼
jueves, 29 de marzo de 2012
UNIT 5 NUTRITION´S PRESENTATIONS
Tengo el placer de presentaros los post publicados por los alumnos de 5ºA en la asignatura de Science.
Estos posts han sido publicados en el blog de aula:
Los alumnos han utilizado la herramienta de la web 2.0 http://popplet.com/ para hacer sus propios diagramas o mapas conceptuales sobre la unidad 5 NUTRITION. Despues han insertado esas imágenes en su propio blog construyendo así un post dedicado a resumir y entender mejor la unidad.
Aquí os dejo con cada post hecho por cada alumno.
Alejandro´s post.
Angy´s post.
Angela´s post.
Javier´s post.
Inés´ post.
Héctor´s post.
Jesus´ post.
Rodrigo´s post.
Jose Luis´ post.
Aroa´s post.
Alaitz´s post.
Paula´s post.
Lucia Guerra´s post.
Samuel´s post.
Adrián´s post.
Ángel´s post.
Alba´s post.
Judit´s post.
Belen´s post.
Marco´s post.
Angy´s post.
Angela´s post.
Javier´s post.
Inés´ post.
Héctor´s post.
Jesus´ post.
Rodrigo´s post.
Jose Luis´ post.
Aroa´s post.
Alaitz´s post.
Paula´s post.
Lucia Guerra´s post.
Samuel´s post.
Adrián´s post.
Ángel´s post.
Alba´s post.
Judit´s post.
Belen´s post.
Marco´s post.
#NUESTROS PUEBLOS #OUR VILLAGES TASK 1
#NUESTROS PUEBLOS #OUR VILLAGES
Follow the project #nuestros pueblos & #ourvillages.
You can find all the information about the project in this site:
 Follow the Tasks´ calendar, today we will start the task 1 "DRAW OUR VILLAGE"
- The teacher will present the sheet which Y6B will draw and describe the landscape.
- To describe the landscape the pupils could use THERE IS / THERE ARE, COMPARATIVE & SUPERLATIVES ADJECTIVES, ADJECTIVES...etc.
- We will go to the little dam which is closer to the school and we will start to work. (Look the album)
- The teacher will take photos about the pictures and will make a photopeach. Each pupil should write a sentence in her/his photo.
- We will upload the photopeach in https://sites.google.com/site/proyectonuestrospueblos/publicaciones-edicion-2012/tarea-1-dibujamos-nuestro-pueblo
 Below you can watch the photopeach.  
#NUESTROS PUEBLOS #OURVILLAGES TASK 1 AT SAN GREGORIO 2012 on PhotoPeach
miércoles, 28 de marzo de 2012
REVIEW UNIT 4 WORLD OF SPORT
Today you will review the UNIT 4 WORLD OF SPORT:
- SPORT VOCABULARY
- PRESENT CONTINUOUS 3rd PERSON
- COMPARATIVES ADJECTIVES
To review you will make some activities.
- Sports
- Present continuous
- Present continuous- Questions
- The Adjetive detective Also you can have a look to these videos, the will improve your knowlegde about this topics.
                       ENJOY & LEARN 
martes, 27 de marzo de 2012
Do you know anything about Europe?
To review the unit 10 EUROPE in Science, you can play this game.
Who Wants to be a Millionaire Review Game
ENJOY & LEARN
domingo, 25 de marzo de 2012
MY FIRST COMIC II
Here you can find the jobs which the Y5A classroom did using this post MY FIRST COMIC.
Alejandro´s comic
Jesus´comic
Samuel´s comic
To focus all your efforts here you have the rubric in where you will find all the points the teacher will pay attention for the assesment part. Have a look before starting creating your story. 
rúbrica comic-redacción
Do your best!
viernes, 23 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
UNIT 6 FORCES
Tengo el placer de presentaros los post publicados por los alumnos de 6ºB en la asignatura de Science.
Estos posts han sido publicados en el blog de aula:
Los alumnos han utilizado la herramienta de la web 2.0 http://popplet.com/  o el programa Power Point para hacer sus propios diagramas o mapas conceptuales sobre la unidad 6 FORCES. Despues han insertado esas imágenes o presentaciones power point en su propio blog construyendo así un post dedicado a resumir y entender mejor la unidad.
Aquí os dejo con cada post hecho por cada alumno.
- Esperanza´s presentation.
- Carla´s presentation.
- Oscar´s presentation.
- Alexander´s presentation.
- Sonia´s presentation.
- Yeray´s presentation
- Ruben´s presentation
- Rebeca´s presentation.
- Verónica´s presentation.
- Davinia´s presentation.
- Nestor´s presentation.
- Angela´s presentation.
- Diana´s presentation.
- Carmen´s presentation.
- Adrian´s presentation.
- Jorge´s presentation.
- Ander´s presentation.
- Sergio´s presentation.
- Fernando´s presentation.
- Daniel´s presentation
- Laura´s presentation.
- Yohana´s presentation.
martes, 20 de marzo de 2012
#NUESTROS PUEBLOS #OUR VILLAGES
#NUESTROS PUEBLOS #OUR VILLAGES
The Y6B decided that we will take part in the project #nuestros pueblos & #ourvillages.
You can find all the information about the project in this site:
 To follow the Tasks´ calendar, today we will start the first activity "INTRODUCE OURSELVES"
- We will decide how to introduce Y6B.
- We will create a script to the video.
- We will rec the video.
- We will upload the video to youtube and we will put in https://sites.google.com/site/proyectonuestrospueblos/publicaciones-edicion-2012/tarea-0-nos-presentamos
 Below you can watch the video.  
martes, 13 de marzo de 2012
COMPARATIVES & SUPERLATIVES ADJECTIVES and PAST CONTINOUS ACTIVITIES
Today you will review the COMPARATIVES & SUPERLATIVES ADJECTIVES and the PAST CONTINOUS TENSE.
To review you will make some activities.
First you can look this presentation about COMPARATIVES & SUPERLATIVES ADJECTIVES.
- Comparatives & Superlatives adjectives activities.
- Comparatives & Superlatives adjectives with Garfield.
Fourth you will make these activities:
Fifth you will review the sea animals vocabulary:
ENJOY & LEARN 
viernes, 9 de marzo de 2012
EL PRINCIPITO
Hacía ya un tiempo que no hacíamos trabajos grupales para nuestro proyecto Comenius, hoy os proponemos una nueva tarea y es trabajar con un libro "El Principito de Antoine de Saint-Esupèry" . 
Os planteamos realizar un póster digital sobre los diferentes viajes que realiza El Principito en el libro. Para ello vamos a seguir los siguientes pasos:
- Nos dividiremos en grupos, mezclándonos ambas partes.
- Leeremos y elegiremos el viaje sobre el que vamos a trabajar.
- Nos divideremos las tareas a realizar dentro del grupo:
- Búsqueda de información.
- Diseño del póster.
- Crearse cuenta en EDU.GLOGSTER (recordad hacerlo como alumnos, vuestro profesor os facilitará el código).
Aquí tenéis un tutorial de cómo funciona esta nueva Herramienta de la Web 2.0:
En vuestro póster digital podéis incluir muchas cosas:
- Fotos sobre el principito.
- Explicación del viaje:
- Lugar
- Personas
- Descripción
- Fotos.
- Transporte.
- Características especiales.
- Biografía del autor.
- Grabaros narrando alguna parte en diferentes lenguas.
- Grabaros representando ese viaje.
Recordad toda la información la escribiremos en Inglés ya que nuestros compañeros Comenius hablan el inglés. 
Por último enviaréis a Javi el código Embed (< >) para poder publicarlo en la web del Proyecto Comenius.









