MY FIRST PRESENTATION
OBJETIVOS DE LA TAREA (Siguiendo Currículo Educación Primaria
Castilla y León - ORDEN EDU/519/2014 de 17 de junio):
Al final de esta tarea el alumno será capaz
de:
- Distinguir la función o funciones comunicativas
     principales del texto (por ejemplo, una demanda de información a través de
     preguntas) y un repertorio limitado de sus exponentes más habituales, así
     como los patrones discursivos básicos (la descripción de un lugar).
- Conocer y saber aplicar las estrategias básicas
     para producir textos orales monológicos o dialógicos muy breves y
     sencillos, utilizando, por ejemplo, fórmulas y lenguaje prefabricado o
     expresiones memorizadas, o apoyando con gestos lo que se quiere expresar
     (Do you...?)
- Participar de manera simple y comprensible en
     conversaciones muy breves que requieran un intercambio directo de
     información en áreas de necesidad inmediata o sobre temas muy familiares
     (lugares de procedencia), en un registro neutro o informal, utilizando
     expresiones y frases sencillas y de uso muy frecuente, normalmente
     aisladas o enlazadas con conectores básicos, aunque en ocasiones la
     pronunciación no sea muy clara, sean evidentes las pausas y titubeos y sea
     necesaria la repetición, paráfrasis y la cooperación del interlocutor para
     mantener la comunicación.
- Interactuar de manera muy básica, utilizando
     técnicas muy simples, lingüísticas o no verbales para iniciar, mantener o
     concluir una breve conversación.
ESTÁNDARES EVALUABLES.
- Responde adecuadamente en situaciones de
     comunicación (saludo, preguntas sencillas sobre sí mismo, petición u
     ofrecimiento de objetos, de lo que está haciendo, del lugar donde está
     situado algo, etcétera).
- Participa en conversaciones, cara a cara o por
     medios técnicos (teléfono, videoconferencia), en las que se establece un
     pequeño contacto social (dar las gracias,saludar, despedirse, dirigirse a
     alguien, pedir disculpas, presentarse, interesarse por el estado de
     alguien, felicitar a alguien), se intercambia información personal y sobre
     asuntos cotidianos, se ofrece algo a alguien, se dan instrucciones (por
     ejemplo, cómo se llega a un sitio con la ayuda de un plano).
- Escribe, en papel o en soporte electrónico, textos
     breves de carácter narrativo e informativo sobre temas trabajados
     previamente, basándose en un modelo y reproduciendo estructuras
     trabajadas.
ENFOQUE COMPETENCIAL
- Competencia en Comunicación Lingüística:
- El alumno será capaz de:
- Escribir un texto descriptivo basándose en la
       imagen ofrecida. 
- Utilizar los códigos de comunicación para
       conversar solicitando información.
- Competencia Digital:
- El alumno será capaz de:
- Dominar y aplicar a diferentes situaciones y
       contextos diferentes lenguajes: visual, icónico, textual, gráfico,
       etc...
- Generar producciones serias, responsables y
       creativas.
- Comenzar a identificar a identificar estrategias
       a utilizar para resolver situaciones y problemas con el software y el
       hardware utilizado.
- Conciencia y expresiones  culturales:
- El alumno será capaz de:
- Apreciar el hecho cultural y artístico.
- Aprender a Aprender:
- El alumno será capaz de:
- Organizar el trabajo planteándose metas a corto,
       medio y largo plazo. 
- Plantear actividades y organizar los tiempos.
- Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor.
- El alumno será capaz de:
- Tener una actitud positiva al cambio.
Below you will find all the instructions.
- Describe (eight sentences) the Van Gogh's BEDROOM using the PREPOSITIONS and the Grammar ticket on the AB page 5:
- Prepositions: behind, in, next to, under, between, in front of, on.
- There is / There are
- Make ten questions to the INTERVIEW. (Show the teacher the script which will be used)
- Using the grammar ticket on the AB page 7. Present simple questions.
- Remember you don't repeat the main verbs.
- Make a script to interview your partner.
- Hi! I am (your name), what's your name?
- My name is (partner's name). How are you?
- I am fine, thanks. And you?
- Everything's alright.
- Can I ask you some questions, please?
- Yes, you can.
- (10 questions with 10 answers)
- Thanks so much, this is all.
- You are welcome.
- Goodbye.
- Bye-bye
- Write a composition of your partner using the grammar ticket on the page 8.
- Using the interview's answers.
- Ten sentences using Presente simple 3rd person singular
- Make a DRIVE presentation with five slides:
Don´t forget you to embed your presentation in a new post in kidblog. 
After send to your teacher the URL's post to EDMODO by assignment.
EVALUATION OF THE ACTIVITY.
§  Formative Assesment:  The  project will be the  30% of your final mark of this unit.
§  This project will be evaluated following this: 
§  60% Teacher's evaluation. It will be done following the rubric.
§  20% Peer evaluation. It will be done following the 
§  20% Autoevaluación realizada por el propio alumno mediante la rúbrica
de evaluación y la diana de evaluación.
RUBRIC OF EVALUATION:
SELF-EVALUTATION TARGET 
PEER EVALUATION


 
Felicidades Julian. Has hecho un trabajo impresionante por innovar. Ejemplo a seguir.
ResponderEliminarSaludos Granadinos