OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD (Siguiendo Currículo Educación Primaria Castilla y León - Real Decreto 40/2007 de 3 de mayo):
Al final de esta actividad el alumno será capaz de:
- Producir un guión de forma autónoma basada en las estructuras previamente trabajadas ( past simple, past continuous, comparative and superlatives adjectives, etc...).
- Crear una historia mediante la interpretación de una obra creada por ellos mismos.
- Utilizar las TIC para la búsqueda de información y para la creación del producto final a llevar a cabo en la tarea.
- Reflexionar sobre su propio aprendizaje y organización del trabajo utilizando técnicas de autocorrección y evaluación.
ENFOQUE COMPETENCIAL.
- Competencia Lingüísitica:
- El alumno será capaz de:
- Escribir un texto argumentativo basándose en la historia creada.
- Utilizar las reglas del sistema de la lengua para crear una historia.
- Competencia Digital y tratamiento de la información:
- El alumno será capaz de:
- Dominar y aplicar a diferentes situaciones y contextos diferentes lenguajes: visual, icónico, textual, gráfico, etc...
- Generar producciones serias, responsables y creativas.
- Comenzar a identificar estrategias que serán utilizadas para resolver situaciones y problemas con el software y el hardware utilizado.
- Competencia Cultural y Artísitica:
- El alumno será capaz de:
- Apreciar y valorar los trabajos artísticos realizados por ellos mísmos.
- Competencia de Aprender a Aprender:
- El alumno será capaz de:
- Organizar el trabajo planteándose metas a corto, medio y largo plazo.
- Plantear actividades y organizar los tiempos.
- Competencia de Autonomía e Iniciativa Personal.
- El alumno será capaz de:
- Tener una actitud positiva al cambio.
WE ARE STORYTELLERS
EVALUATION
The final score will be up to 100 points.
56 points will be given by teachers. (Using this rubric)
28 points will be given by self evaluation. (Using the rubric and the self-evaluation target)
16 points will be given to each member of the team (give out maximum 16 to each member of the group).
No hay comentarios:
Publicar un comentario