Mi primer año en Red XXI

I want to engage you...“Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré pero hazme participe de algo y entonces lo aprenderé”.CONFUNCIO

Páginas

  • Bienvenido / Welcome / Bienvenue / Willkommen
  • Página principal
  • PE 2º Ciclo
  • Portfolio digital Y5B
  • ENGLISH Y5
  • PE Y5
  • SCIENCE Y5
  • eTwinning Year 5
  • Portfolio digital Y6B
  • Tutoría 6B
  • ENGLISH Y6
  • PE Y6
  • SCIENCE Y6
  • PROYECTO EF - VIAJANDO CON EL CIRCO
  • PROYECTO MICOLÓGICO
  • ACROSPORT EN EL SAN GREGORIO
  • VIAJANDO CON EL CIRCO - SAN GREGORIO
  • ENGLISH SPEAKING COUNTRIES
  • VEDOQUE MECANOGRAFÍA
  • NUESTROS LUGARES
  • SG SECCIÓN BILINGÜE
  • FORMACIÓN TIC SG 2014
  • Ponencia y publicaciones
  • BYON

lunes, 3 de junio de 2013

DOCTOR, I AM INJURED! FINAL PRODUCTS (Unit 6-English Y6)

These are the final tasks about the activity:

DOCTOR, I AM INJURED!


EVALUATION OF ACTIVITY "DOCTOR, I AM INJURED!"
Here you can find the different posts of Y6B "Doctor, I am injured!" activities.

RAQUEL'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
MÓNICA'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
IRUNE'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
CRISTINA'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
MARÍA FERNÁNDEZ'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
DANIEL'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
MADELINE'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
JESUS' "DOCTOR, I AM INJURED"!
ENRIQUE'S "DOCTOR, I AM INJURED!"
WALTER'S "DOCTOR, I AM INJURED!" 
ETNA'S "DOCTOR, I AM INJURED!"
MARÍA MARTÍN'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
MARIO'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
IRATI'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
SOFÍA'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
DIEGO'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
JAVIER'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
ÁLVARO'S "DOCTOR, I AM INJURED"!
CARLOS´ "DOCTOR, I AM INJURED"!
MARÍA TORICES' "DOCTOR, I AM INJURED"!
LAURA'S "DOCTOR, I AM INJURED"!





Publicado por Julián Sanz Mamolar en 20:25
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ENGLISH 6TH, final task(products), how questions, performance, should and should not, video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colegio San Gregorio

Colegio San Gregorio

Mi perfil en Docente.me

"Viajando con el circo" con el sello de "buenas prácticas" leer.es

Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

Proyecto "BYON"

Sigue el tablero Proyecto "Bring your own news" BYON de Julián en Pinterest.

Proyecto infoEDUgrafías

Proyecto infoEDUgrafías

Creative Commons

Licencia Creative Commons
Este obra está creada por Julián Sanz Mamolar y está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

ShareThis

Etiquetas

16th Century (1) 18th Century (1) 19th Century (3) 20th century (1) 3x1 (9) a fashion designer (1) A touristic guide about my town (1) abp (9) absorption (2) acrosport (4) actividades de verano (1) actividadesdetutoría (2) activities (124) ad (2) adjectives (1) adventure (1) adver (1) adverbs (3) adverbs of frecuency (3) adverbsoffrecuency (2) after 1492 (2) agenda (1) aicle (16) Al Andalus (1) amphibians (2) an/a (2) animal cell (4) animals (2) aprendizaje cooperativo (13) arthropods (2) asteroids (2) atmosphere (1) aurora borealis (1) autonomous communities (2) becoming a scientist (1) behaviour management (2) bienvenida (1) birds (3) birds groups (3) blood circulation (2) bocadillo solidario (1) books (1) booktuber (1) borrowers (1) Bourbon Spain (2) buenas prácticas (1) BYON (70) canción (1) carnivores (2) celebrating together (2) cells (7) cetaceans (2) CFIE Burgos (1) cfie palencia (1) CFIE Soria (6) CFIE Valladolid (1) CFP idiomas (6) changes in matter (3) changes of state (2) chemical changes (3) christian kingdoms (1) christians kingdoms (3) cinéstesica (1) circosangregorio (2) circulatory system (4) circus (2) CITA (1) class dojo (1) clil (18) climate (1) climates (1) clocks and times (2) clothes (2) coast (1) cohesión de grupos (8) Colabora-EF (20) colours (2) colsangregorio (1) Comenius (3) comets (2) comic (1) comparatives adjectives (11) complex machines (2) comportamiento (1) composition (3) computer science (1) connected classrooms (1) constellations (3) cooperative learning (3) creativity (1) cuentos (1) cursosAICLE2014 (6) dangers (1) density (2) derechos del niño (1) descriptions (1) developing communicative skills (3) día de Europa (1) dia de la mujer (1) día de las lenguas (4) Día del Domund (5) día del libro (1) día mundial del medio ambiente (1) diagrams (8) dianas (1) diet (2) digestion (4) digestive system (3) digital storytelling (1) dipity (1) discernir (1) draw (1) e-twinning (3) earth (2) earthquakes (3) eclipses (3) eco-decalogue (1) economy (6) ecosystems (8) edmodo (3) EF 2º ciclo (21) electric circuit (3) electrical current and electric circuits (3) electricity (2) electricity and magnetism (11) elimination of waste (2) embed codes (1) encuesta (2) energy (12) ENGLISH 4TH (4) ENGLISH 5TH (112) ENGLISH 6TH (67) english speaking countries (1) escudo (1) etwinning (20) EU (2) Europa (2) europe (18) european climates (4) European Day of Languages (1) evaluación (18) excretion (3) excretory system (1) experiment (4) familias (5) famous in the past (1) felicitaciones (1) festival navidad '13 (1) festival navidad ´12 (2) festivals (1) final task (34) final task (evaluation) (49) final task(products) (59) fish (2) folio giratorio (1) food (1) food chain (1) forces (13) formación (8) formapps (3) fotos (2) funciones finales (1) galaxies (3) game (1) games (10) gamificación (2) geosphere (1) Giner de los Ríos (1) global warming (1) gmail (4) going to (5) Golden Age (2) gracias (1) grammar (1) gravity (1) greenhouse effect (1) halloween (1) hangout (1) HARA (6) has got (1) have to and haven´t to (4) héroes TIC (7) Herramientas (1) history (13) history Y6 (20) hourofcode (1) how questions (2) hydrosphere (1) I am a sport journalist (2) I saw a monster (2) ICT (1) identidad digital (1) igualdad (4) infografía (4) infoxicación (2) initial evaluation (2) inside a machine (2) INTEF (1) inteligencia intrapersonal (1) inteligencia naturalista (1) inteligencias múltiples (5) intensity (2) internal coordination (2) internet safer day (1) interview (6) intrapersonal (1) invertebrates (9) invertebrates groups (2) IV centenario Cervantes (1) jigsaws (4) jobs (3) Juan María (1) Juan María '14 (1) juanmaría ´12 (1) juegos (8) kidblog (6) kingdoms (2) la autoestima (1) la contaminación (3) landscapesofspain (1) lectura (1) leer.es (1) light (2) living things (14) log in kidblog (1) machines (5) magazine (1) magnets and magnetism (2) mammals (2) map (9) mapas mentales (2) mapasconceptuales (5) mass (2) matter (10) máxima (1) Mi termómetro-mi diario (4) middle ages (6) migration (1) millionarie (1) mind maps (25) minerals (1) Monuments of Aguilar (1) moon (3) motion (2) mountains and plains (1) Mr Bean (1) multicellular (2) multiplicación (1) MUMO (1) muro (68) muscular system (2) muslims (3) must/mustn't (2) my body (1) my first presentation (2) my superhero (1) nationalities (1) nervous system (3) newproduct (2) news (1) news about water (1) noticia (2) nuestros pueblos (5) nutrients (2) nutrition (7) O Apostolo (2) OER (2) open house day (2) opendoors (1) opinión (1) our body (5) our villages (5) pancake day (2) pancake race (2) past continous (5) past simple (15) past simple (questions) (1) past simple(questions) (4) paz (3) pbl (5) PE 5th (11) PE 6th (13) película (1) performance (5) pernosal pronouns (3) photopeach (3) photos (2) physical changes (3) physical features (3) pictures (20) pinterest (2) pitch (2) planets (2) plant cell (4) plant kingdom (3) plant life (1) plant nutrition (1) plant reproduction (1) plants (5) play (2) playing (1) PMP (4) podcast (2) Polar Bears (1) political organization (3) political Spain (5) pollution (1) ponencia (38) popplet (50) population density (3) population of Europe (3) population of Spain (7) populationofspain (6) portfolio digital (7) possessive adjectives (2) pre-roman times (4) prehistory (1) prehistory and antiquity (7) prehistory Science 6th (1) prehistoryANDantiquity (9) prepositions (5) present continuous (5) present simple (2) present simple 3er person (1) present simple 3rd person (1) presentación (21) presentaciones (1) presentation (19) primary sector (5) primates (2) primer día (1) principito (1) project (1) properties of matter (5) provinces (2) proyecto (1) proyecto Arco Iris (3) proyecto colaborativo (3) proyecto micológico (3) proyectocomenius (4) proyectos (6) publicación (1) puertasabiertas (3) puzzles (13) QR (2) qrcodes (2) questions (4) quiz (1) REA (2) reading together (7) real life (1) red blood cell (1) reflection (2) reflexión (6) refraction (2) reglasid (1) repaso (1) reproductive system (1) reptiles (3) reptiles groups (3) resolución de conflictos (1) respiration (3) respiratory system (1) review (8) revista detalles (4) riddles (1) rivers (2) rocks (1) rocks and minerals (1) Roman Hispania (3) Roman times (1) romantimes (1) rubric (8) rúbricas (1) rutina de pensamiento (93) SAL (3) Salzurgo (1) San Gregorio (8) scaffolding (3) Science 5th (167) Science 6th (157) scratch (1) script (1) sea animals (5) seasons (2) secondary sector (5) sectors (3) secuencia didáctica TIC (6) service sector (1) Shakespeare (1) short films (2) should and should not (2) show (2) SIMO 2015 (1) simple machines (7) singing (1) skeleton (2) solar system (13) some/any (2) sound (2) spain (5) Spain after 1492 (12) spanish authors (1) spanish explorers (2) Spanish population (3) speaking (1) sport (3) sports (2) stars (3) static electricity (2) storify (1) storybird (1) storytelling (1) structures (4) superhero (3) superlatives adjectives (7) survey (1) tablero (3) tadpoles (1) talento (4) tarea (1) tarea 2 (1) tarea 3 (1) tarea5 (1) task (1) task 1 (1) task 3 (1) task2 (1) task5 (1) técnicas de estudio (1) Temas transversales (7) territorial organization (1) territorial organiztion (1) tertiary sector (5) the atmosphere (5) the body (14) the dreaming corner (1) the earth (10) the economy (5) the enviroment (1) the environment (3) the European Union (3) the geosphere (3) the human body (2) the hydrosphere (3) the landscape (8) The Mass Media in our daily life (3) The Middle Ages (14) The Spanish empire (2) the sun (2) there are (1) there is (1) there is there are (3) thinglink (1) thinking routine (17) TIC (4) Tics 5th (24) timeline (2) toma la palabra (1) tone (2) TPR (2) traditional tales (2) trailer (1) travelling with the circus (4) tundra (1) Tutoría 5ºA (14) Tutoría 5ºB (20) Tutoría 6ºA (37) Tutoría 6ºB (114) tutorial (2) twitter (2) types of energy (2) types of forces (3) types of matter (3) types of rock (2) UBU (1) UIMP 2015 (1) una receta creativa (2) ungulates (2) unicellular (2) unit 1 (3) universidad de Burgos (1) useful sentences (1) using forces machines (3) verano (1) vertebrates (14) viajandocirco (9) video (294) vídeo (5) video and questions (5) visible thinking (1) Visigoths (4) visual thinking (2) volcanoes (3) volume (2) wall (1) was were (3) water cycle (2) water sports (3) watersheds (1) we are storytellers (2) weathering (3) webinar (1) webpage (1) WELCOME (1) wh-questions (1) work (1) yocreoenti (1) youtube (1)

EDMODO

EDMODO
Red social educativa

KIDBLOG Y5A

KIDBLOG Y5A

KIDBLOG Y6B

KIDBLOG Y6B

WE COLLABORATE

EN LA NUBE TIC

EN LA NUBE TIC
COLABORADOR

Distintivo CEDEC

Distintivo de Navega. CeDeC

San Gregorio en twitter

Tweets sobre "#colsangregorio"

Proyectos Europeos Colegio San Gregorio

Proyectos Europeos Colegio San Gregorio

Seguidores

Blog de Tic en Lenguas Extranjeras

Blog de Tic en Lenguas Extranjeras

DICCIONARIOS

  • OXFORD DICTIONARIES
  • RAE
  • WORD REFERENCE

PÁGINAS ÚTILES

  • Vimeo
  • Youtube
  • Google maps
  • Slideshare
  • Scribd

My diigo

My diigo

Colaboradores

  • Julián Sanz Mamolar
  • Mi primer año en Red XXI

Internet en el aula


Visit Internet en el Aula

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Blog de Buenas Prácticas 2.0

Blog de Buenas PrácTICas

Educ@conTIC

educ@conTIC

CHANNELS

  • RTVE
  • CUATRO
  • TEACHERS TV
  • BBC

PRENSA DIGITAL

  • DIARIO PALENTINO
  • NORTE DE CASTILLA
  • MARCA
  • EL PAÍS

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ►  2017 (36)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (8)
  • ►  2016 (75)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (6)
  • ►  2015 (104)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (11)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (5)
  • ►  2014 (155)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (23)
  • ▼  2013 (165)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (12)
    • ▼  junio (7)
      • REVIEWING UNIT 7 "AROUND TOWN" (Unit 7-English Y6)
      • A HISTORY MAGAZINE (History-Science Y6)
      • EVALUATION ABOUT PARTNER'S SPAIN AFTER 1492 VIDEOS...
      • VIDEOS about SPAIN AFTER 1492 (Unit 13-Science Y6)
      • 5 JUNIO "DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE"
      • DOCTOR, I AM INJURED! FINAL PRODUCTS (Unit 6-Engli...
      • ESCUCHA POBRE, ESCUCHA RICA (Tutoría 3-06-13)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (16)
  • ►  2012 (123)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (21)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (10)
  • ►  2011 (94)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (8)

Buscar

Tema Picture Window. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.