OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD (Siguiendo Currículo Educación Primaria Castilla y León - Real Decreto 40/2007 de 3 de mayo):
Al final de esta actividad el alumno será capaz de:
- Producir una conversación de forma autónoma basada en las estructuras previamente trabajadas (Past simple questions).
- Crear varios textos descriptivos mediante la interpretación de una obra creada por ellos mismos.
- Utilizar las TIC para la búsqueda de información y para la creación del producto final a llevar a cabo en la tarea.
- Reflexionar sobre su propio aprendizaje y organización del trabajo utilizando técnicas de autocorrección y evaluación.
ENFOQUE COMPETENCIAL.
- Competencia Lingüísitica:
- El alumno será capaz de:
- Escribir varios textos descriptivos basándose en la imagen creada por ellos mismos.
- Utilizar los códigos de comunicación para conversar solicitando información.
- Competencia Digital y tratamiento de la información:
- El alumno será capaz de:
- Dominar y aplicar a diferentes situaciones y contextos diferentes lenguajes: visual, icónico, textual, gráfico, etc...
- Generar producciones serias, responsables y creativas.
- Comenzar a identificar estrategias a utilizar para resolver situaciones y problemas con el software y el hardware utilizado.
- Competencia Cultural y Artísitica:
- El alumno será capaz de:
- Poner en funcionamiento la iniciativa, la imaginación y la creatividad para expresarse mediante códigos artísticos.
- Competencia de Aprender a Aprender:
- El alumno será capaz de:
- Organizar el trabajo planteándose metas a corto, medio y largo plazo.
- Plantear actividades y organizar los tiempos.
- Competencia de Autonomía e Iniciativa Personal.
- El alumno será capaz de:
- Tener una actitud positiva al cambio.
I SAW A MONSTER
We are going to do a project in the unit 3.
We are going to make a presentation in DRIVE like this.
You have to make a presentation with 8 slides.
We are going to make a presentation in DRIVE like this.
You have to make a presentation with 8 slides.
- Title of your presentation.
- Insert the title.
- Name and Year
- School's logo.
- Your monster's picture.
- Insert monster's picture.
- Monster's name.
- Monster's picture.
- Monster information file.
- Describe the monster.
- Description.
- Minimum ten sentences.
- Monster's daily routine.
- Minimum six questions and their answers.
- Where were you ...?
- Insert the video which you are answering the questions.
- What was HER or HIS father like?
- Minimun five sentences which you are answering this question.
- Farewell.
Don't forget you to embed your presentation in a new post in kidblog.
You could find an example in this link: http://kidblog.org/Y5ASANGREGORIO/juliansanzmamolar/my-monster/
Remember the tags: colsangregorio, redxxi, I saw a monster, English Y5.
After send me the URL's post to EDMODO by asignament.
EVALUATION
The final score will be up to 100 points.
56 points will be given by teachers. (Using this rubric)
28 points will be given by self evaluation. (Using the rubric and the self-evaluation target)
16 points will be given by your peer, remember you should achieve an agrement between you.
(Focusing on the points given to you in the following document)
No hay comentarios:
Publicar un comentario