domingo, 17 de febrero de 2013

TRABAJAMOS LA IGUALDAD en el SG

Hoy día 18 de febrero de 2013 trabajaremos la Igualdad en tutoría.
¿Qué es la Igualdad?
Haced esa reflexión de manera personal sin contársela a nadie.
A continuación vamos a ver dos vídeos para continuar reflexionando sobre esa palabra "IGUALDAD"


Más tarde cuando hayamos terminado de visionar los vídeos. Cada uno cogerá su mini portátil y expondrá su opinión sobre dos cosas:
  • ¿Qué es la Igualdad?
  • ¿Crees que hay igualdad entre hombres y mujeres?

Se hará en este muro:




Muro-IgualdadSG
Lo último que haremos será iniciar un debate-coloquio sobre nuestras opiniones de este tema, leyendo las opiniones expuestas en el muro.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Julián! Soy una alumna del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Este curso estamos trabajando todos los alumnos a través de un blog como portafolio electrónico en la asignatura ''Organización y Recursos'' y he estado echándole un vistazo a vuestro blog de aula y me parece muy interesante cómo trabajáis con vuestros alumnos y el hecho de iniciarlos en el mundo de las TIC como forma de que sigan aprendiendo de una forma divertida y muy útil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julián! Soy una alumna del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Este curso estamos trabajando los alumnos a través de un blog como portafolio electrónico en la asignatura ''Organización y Recursos'' y he estado echándole un vistazo a vuestro blog de aula y me parece muy interesante cómo trabajáis con vuestros alumnos y el hecho de iniciarlos en el mundo de las TIC como forma de que sigan aprendiendo de una forma divertida y muy útil. Un saludo.

    ResponderEliminar